domingo, 9 de octubre de 2011

-¿Porque dices que no te quiero?
+No es eso.. una de dos.. o yo pido mucho, o tu no eres romantico. Para mí, los minimos detalles es lo que mas me importa aqui. No quiero que con un simple te quiero te crea. Tan solo te pido que hagas especial todas las cosas entre nosotros.
-¿Especial?
+Si, quiero que cuando me veas me des un abrazo como si fuera el ultimo, quiero tener nuestra fecha, esa cancion que nos une, quiero que me susurres al oido que me quieres, quiero que me cogas por la cintura y digas que soy solo tuya, quiero que me des un beso hasta quedarnos sin aliento, quiero que con cualquier tonteria me hagas feliz, que me cogas de la mano cada vez que estemos juntos, quiero poder vivir contigo ese cuento de hadas que escribi, quiero que esto sea el comienzo de algo nuevo que no tenga explicacion

No hay comentarios:

Publicar un comentario